Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Goldo Maj presenta ‘Esto No Es Trapshit 2’

Por The Medizine / 11/04/2016
Goldo Maj presenta ‘Esto No Es Trapshit 2’

Goldo Maj presenta su último trabajo titulado ‘Esto No Es Trapshit 2’, haciendo referencia a ‘Trapshit’, álbum que el artista lanzó en 2013, aún con el aka de Majhou. Aunque desde entonces sacó otras tres referencias, este es el primer trabajo de larga duración que Goldo Maj presenta desde hace casi un año, posiblemente motivado por la disolución del colectivo LGDC (La Güela Dice Crew) del que formaba parte; como él mismo dice en el segundo corte ‘I Want It’: «parte de mí se murió cuando cerramos La Güela».

Sea como sea, lo que está claro es que Goldo Maj vuelve pisando fuerte en los catorce cortes que componen ‘Esto No Es Trapshit 2’, donde podemos encontrar colaboraciones de Canel, El Cabrón del Flow, Joken YP, Uncle Phil, Ezzem y Sacris al micrófono; y Freestyla, KNGLCST (Kongo Lacosta) y FBeats en el las producciones.

BACK ENET2

Además, el asturiano acompaña el lanzamiento de su último trabajo con el videoclip del tema ‘Zombies’, junto a Uncle Phil (anteriormente KekOne) en el micrófono y Bajo Vigilancia Films en la producción audiovisual.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Demostrará Goldo Maj que sigue siendo el ‘Trap Don‘ como en el 2014? Puedes decidirlo tú mismo escuchando ‘Esto No Es Trapshit 2’ en su canal de YouTube , o descargando gratis el trabajo completo en este enlace .