Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Golf Wang x Tyler, The Creator debutará por primera vez en una pasarela

Por Elena Fernández / 20/04/2016
Golf Wang x Tyler, The Creator debutará por primera vez en una pasarela

A medida que la industria se va desplazando la ciudad estadounidense de Los Ángeles se va consolidando como la nueva capital de la moda, muestra de ello fueron los shows de Tom Ford o Louis Vuitton el pasado año 2015.

Así, los días 10 y 11 del próximo mes de junio la ciudad acogerá durante la MADE Fashion Week  30 pequeñas tiendas de desconocidos diseñadores y artesanos además de grandes de la moda, música y arte entre los que aparece por primera la marca Golf Wang del rapero Tyler, The Creator con su colección Spring-Summer, como él mismo ha anunciado en su cuenta de instagram. 

Este show forma parte del evento encabezado por Jeremy Scott, director creativo de la marca Moschino , y tendrá lugar al final del desfile de la colección primavera 2017 de hombre y verano 2017 para mujer de la conocida marca.

En una reciente entrevista el rapero reveló que pensó »¿Por qué no hacer algo diferente?» cuando se le planteo la idea ya que »no todos en el mundo de la moda llevamos piezas negras de Saint Laurent y somos super pretenciosos» decía. La colección que presenta Tyler incluye básicos cómodos y ligeros pensados para el día a día como son camisetas, polos, pantalones cortos y gorros, todos ellos con acabados muy coloridos.

Para que te hagas una idea de lo que Golf Wang presentará este Junio, te dejamos un  adelantó de su LookBook SS16 con»WAHT MAKES YOU SMILE?» como slogan y en el que también aparece ASAP Rocky .