Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Gorillaz se adueñan de la pista de baile en el videoclip ‘Strobelite’

Por Rodrigo Servert / 08/08/2017

A finales del pasado abril, ‘Humanz’, el esperadísimo y último álbum de Gorillaz, vio la luz de una vez por todas. Cargado de múltiples artistas de primer nivel, el trabajo captó la atención de fans y medios de comunicación por igual. Meses después de su estreno, ‘Humanz’ nos sigue fascinando, y lo mejor de todo es que el álbum todavía guarda sorpresas en formato audiovisual.

‘Strobelite’ ha sido el corte escogido por el legendario grupo animado para ser acompañado con imágenes en movimiento. Raoul Skinbeck es el encargado de dirigir el videoclip, cuyo rodaje toma lugar en unas pistas de baile abarrotadas de luces de neón y todo tipo de efectos lumínicos.

Peven Everett, colaborador en el tema, aporta un brillo especial a su sonido y protagoniza el clip junto a 2-D, Murdoc, Russel y Noodle y los cameos de Vince StaplesJehnny Beth, que también participan en el álbum.

Gorillaz siguen sorprendiendo como el primer día con cada nuevo lanzamiento musical o audiovisual. Bajo el ilimitado talento de Damon Albarn, parece que la banda está lejos de perder su magia.


Y hablando de videoclips, ¿por qué no le echas un vistazo a lo nuevo de Gucci Mane y Chris Brown?