Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Detienen a NBA Youngboy tras «pillarle» pegando a su novia

Por Jon García / 27/02/2018
Detienen a NBA Youngboy tras «pillarle» pegando a su novia

NBA Youngboy parece estar viviendo la peor etapa de su carrera, y quizás de su vida. El joven rapero fue detenido en Florida el fin de semana después de que se emitiera una orden de búsqueda hacia él. Pocas horas después de dicha detención se ha filtrado un vídeo de quien parece ser el autor de ‘Murder (Remix)’ actuando de una forma lamentable.

En la grabación obtenida por TMZ descubrimos a quien parece ser el rapero de 19 años peleando con su novia Jania. A lo largo de casi un minuto la pareja forcejea, mientras la mujer intenta escapar hasta que él la tira al suelo. Varios huéspedes advirtieron al encargado del hotel de los sucesos y este rápidamente alertó a la policía.

Para cuando se produjo la llegada de las fuerzas del orden, el rapero y su novia habían abandonado la escena, pero las grabaciones y la presencia de sangre en la habitación en la que se habían hospedado obligaron a la policía a emitir una orden de búsqueda.

El de ‘Outside Today’ estaba citado ante el juez para hoy, donde debía comparecer por cargos de secuestro, posesión de armas y asalto. Estos delitos se remontan a 2016, cuando fue arrestado en conexión a un tiroteo en Baton Rouge, pero el artista ya ha sido acusado previamente de violencia doméstica, tras echar a su pareja de la habitación del hotel y obligarla a dormir en el rellano.

Por otro lado, la propia Jania ha utilizado sus redes sociales para afirmar que el rapero nunca le ha levantado la mano y que la gente debe de dejar de difundir ese rumor. ¿Cómo se desarrollarán las cosas?


¡Últimos días para participar en nuestro sorteo para ganar unas Yeezys!