Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se filtra una grabación de la pelea mantenida entre Travis Scott y Tory Lanez

Por Jon García / 14/03/2018
Se filtra una grabación de la pelea mantenida entre Travis Scott y Tory Lanez

Hace unos días conocimos gracias a las propias palabras de Tory Lanez que él y Travis Scott habían estado muy, pero que muy cerca de llegar a las manos durante un festival. Por causas desconocidas hasta ahora, ambos cantantes comenzaron una ajetreada discusión cuya tensión rápidamente ascendió a mayores hasta el punto en que los dos artistas tuvieron que ser separados. Ahora ya conocemos todos los detalles del percance gracias a la filtración de un vídeo del momento exacto.

Todo comenzó hasta dos años atrás, cuando a raíz de diversas publicaciones y especialmente su colaboración junto a Meek Mill para ‘Dreamchasers 4’ llamada ‘Litty’ , el sonido de Lanez fue encontrado por muchos fans muy similar al de otros artistas. En este caso, se refieren a Travis Scott. El canadiense no tardó en tomar la palabra y responder a través de Twitter que él no puede sonar como alguien para el que ha escrito canciones, dejando caer que él mismo ha actuado como ghostwritter para el autor de ‘Dark Knight Dummo’.

Lo siguiente que conocimos es que en lo que parece ser un autobús de alguno de los artistas, ambos cantantes comenzaron a discutir a raíz de estos accidentes:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Dije lo que dije. Si te sentiste de alguna forma, o quieres tomártelo así… Quiero decir, ¿qué quieres hacer? Nos estamos pidiendo disculpas o quieres pelear, negro? Todas las personas pueden salir de aquí y podemos pelear.

En el corto clip vemos que el autor de ‘Real Thing’ no se muestra nada asustado, sino todo lo contrario, y está dispuesto a abandonar las palabras para arreglar las cosas de una forma más violenta. La gente alrededor intenta calmar el ambiente, hasta que se corta la grabación en el punto más tenso del encuentro.

La mayor sorpresa para las fans ha llegado con la salida de «Memories Don’t Die», el último proyecto de Lanez. En él, concretamente en el corte ‘Hate To Say’ , el de Interscope vuelve a rememorar el incidente dedicándole a Travis unas palabras a tener en cuenta:

Yo y Travis Scott casi peleamos en el Mala Luna. Poco después los dos acordamos que simplemente era música que ambos podríamos estar haciendo. Eso es más grande que intentar arruinarlo, así que mis disculpas negro, simplemente perdóname por hacerlo.

Ahora parece que finalmente las cosas sí que están aclaradas, y a ver si el de ‘Fingers Blue’ recoge el recado y se pone manos a la obra para trabajar en algo con Tory.


Wale ha decidido sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de «It’s Complicated».