Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Grafitean tienda de OVO en Los Ángeles con una amenaza para Drake

Por Erwin Landázuri / 01/10/2019
Grafitean tienda de OVO en Los Ángeles con una amenaza para Drake

Parece que en Los Ángeles ahora mismo no tienen ningún cariño por la imagen de Drake. Al menos ese es el mensaje que nos deja la noticia que te traemos hoy, y es que una tienda de OVO en la Avenida La Brea ha sido atacada por unos hombres que han pintado las paredes con un nada discreto ‘Abandona L.A.’.

Envíen un aviso a Drake para que abandone Los Ángeles

De acuerdo a información a la que ha tenido acceso Hollywood Unlocked , este acto de vandalismo es fruto de la tensión que se vive ahora mismo entre Drake y Don C, antiguo manager de Kanye West. ¿Y qué ha pasado entre estos dos? Pues todo parece estar relacionado a un mensaje que el rapero canadiense envió a Kristen Noel Crawle, exmujer de Don C. No hemos podido saber nada -al menos de momento- sobre el contenido del mensaje, pero parece haber sido más que suficiente para caldear el ambiente en Los Ángeles.

Un vídeo de cinco segundos ha aparecido en la web, filmado por los autores del crimen a la tienda de OVO.  Una grabación en la que mandan una advertencia más que clara al artista:

Abandona L.A., tío. No estamos jugando con tu culo. Que jodan a Drake.

Unos reportes adicionales indicaban que la casa del de «God’s Plan» en Hidden Hills también habría sido atacada, pero representantes del rapero afirmaron más tarde que esto no era verdad, y que el único objetivo había sido el local.

¿Se quedará el tema ahí o seguirán las amenazas? Te mantendremos al tanto de cualquier nueva información que surja al respecto.


No te lo pierdas: Kanye West anuncia un documental para ‘Jesus Is King’.