Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Estáis listos para el Grand Theft Auto 6?

Por N. Warrior / 28/03/2016
¿Estáis listos para el Grand Theft Auto 6?

Grand Theft Auto es una de esas sagas de juegos que ha ido ganando muchísimos adeptos con el tiempo. En 2013, cuando salió la última versión del juego -el GTA V– la popularidad del juego ascendió a escalas elevadísimas, hasta el punto de que por Internet podéis encontrar recreaciones de ‘El Príncipe de Bel-Air’ o ‘Straight Outta Compton‘ realizadas con el juego. La lista en realidad es larga, pero para qué perdernos en detalles.

Abróchense los cinturones -a pesar de que esto esté totalmente en contra del espíritu del juego- que vienen curvas. Una fuente anónima ha revelado a la revista Tech Radar que el Grand Theft Auto 6 (redoble de tambores) está en camino. Además, ha revelado detalles sobre la ambientación del juego: al parecer, entre las opciones que se han barajado ha estado la de ambientarlo en Japón, pero la marca consideró que sería difícil reubicar el juego fuera de los Estados Unidos. Así que, aunque todavía no han decidido dónde estará ambientado el GTA 6, parece ser que U.S.A. sigue siendo el lugar favorito.

«Hay numerosas cosas, desde marcas hasta coches, que es probable que Rockstar tuviese que cambiar si un futuro GTA estuviera ambientado en otro lugar», explicaba la fuente. Otras iniciativas similares como ‘GTA: Bogotá‘ o ‘GTA: Sin City‘, tenían ambiciones similares pero al parecer nunca se llegaron a llevar a la práctica por este tipo de inconvenientes. Sea como sea, el GTA 6 está de camino. No hay más detalles de momento, pero la noticia de por sí ya es lo bastante excitante.

¿Listos para un poco de acción?