Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así es el famoso Grand Theft Auto V llevado a la vida real

Por Guillermo Quintas / 14/10/2016
Así es el famoso Grand Theft Auto V llevado a la vida real

Corridor, un canal de YouTube famoso por sus vídeos con increíbles efectos especiales, ha creado un corto en el que nos muestran cómo sería el famoso Grand Theft Auto V en la vida real. Y sí, mola mucho.

En el vídeo vemos cómo un hombre recibe en su casa unas gafas de realidad virtual, que le permiten entrar de lleno en el mundo de GTA. Es a partir de este momento cuando sale en escena la estrella del vídeo: el actor Steven Ogg interpretando a Trevor. Habiendo formado parte del elenco de series como The Walking Dead, Ogg da vida al que es sin duda el personaje más icónico de la quinta entrega de la saga de Rockstar.

Trevor lleva al jugador a través de un tutorial por las calles de ‘Los Santos’ y, claro, es normal que entre peleas callejeras, tanques o incluso un Ironman, uno se acabe asustando un poco. Aunque no haya ningún Samsung Galaxy Note 7 , la cantidad de detalles que reconocerán los que hayan jugado la saga es enorme. Quizá los efectos gráficos no están al nivel de los de Hollywood, pero no hay que olvidar que este corto está hecho por cuatro chavales de forma independiente, por lo que tienen todo el mérito del mundo.

Viendo el video, sólo podemos soñar con el momento en que podamos jugar al Grand Theft Auto V en realidad virtual. ¿Os imagináis robar coches o liarse a tiros como si estuviera sucediendo de verdad? Y no hablemos ya de los strip-clubs

¡Suscríbete a The Medizine TV!