Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes escuchar el ‘Grateful’ de DJ Khaled y los mejores de la escena

Por Jon García / 23/06/2017
Ya puedes escuchar el ‘Grateful’ de DJ Khaled y los mejores de la escena

No hay que esperar más para disfrutar de uno de los álbumes más esperados del año. Como cada vez que trabaja en algo, el nuevo proyecto de DJ Khaled siempre acaba siendo un desfile de las estrellas más brillantes del momento, así como un trabajo que rebosa hype. En esta ocasión, el artista nacido en Nueva Orleans estrena ‘Grateful’ su disco más bombazo hasta el momento.

Para mayor inri, ‘Grateful’ resulta ser el primer disco de Asahd -hijo de Khaled– como productor ejecutivo, ¡con menos de un año de vida! Entre las 22 canciones que forman este álbum encontramos las voces de celebridades como Beyoncé, JAY-Z, Drake, Justin Bieber, Chance the Rapper, Lil Wayne, Quavo, Rihanna, Bryson Tiller, Nas, Big Sean, Nicki Minaj, Travis Scott, PartyNextDoor, Future, Rick Ross, Young Thug… ¡Y ni siquiera son todos! Esta vez al de ‘I’m The One’ no se le ha escapado ni uno.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Para celebrar la salida de su décimo álbum de estudio, Khaled ha aprovechado para soltar ‘I’m So Grateful’, el clip que abre el disco y en el que colabora Sizzla. Después de emocionar a todos con el videoclip que compartieron Rihanna y Bryson Tiller la semana pasada, y de decepcionar a un buen puñado de fans con su actuación en Las Vegas, sólo toca confiar en el productor de 41 años para devolverle el trono.

Escucha ‘Grateful’ desde ya mismo aquí: