Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gravez y Lotic serán las caras de Razzmatazz durante este fin de semana

Por Rodrigo Servert / 03/05/2017
Gravez y Lotic serán las caras de Razzmatazz durante este fin de semana

Este fin de semana la sala Razzmatazz de Barcelona vuelve a traerte a lo mejorcito del panorama internacional para firmar dos noches repletas de fiesta y música de la buena a partes iguales.

El 5 de mayo -próximo viernes- Gravez aterrizará en la Ciudad Condal y junto a Downites y DJ2D2 le prenderán FUEGO al mejor plan de la noche. Lotic será el invitado estelar del sábado 6 de mayo y con la colaboración de Toner pondrán patas arriba la noche más TRILL.

Con tan sólo 23 años, Gravez -músico y productor procedente de Atlanta– no sólo ha conseguido el reconocimiento de artistas de primer nivel como Travis Scott o Jaden Smith, sino que también ha trabajado codo a codo con Bryson Tiller, Talib Kweli o Freddie Gibbs. Por si fuera poco, sus producciones también han logrado hacerse un hueco en el álbum de remixes Jack Ü, la dupla formada por Diplo y Skrillex.

A continuación puedes escuchar en streaming su exitoso remix del Zipporah’ de GoldLink a través de SoundCloud:

A la vanguardia del sonido electrónico más experimental, J’Kerian Morgan o Lotic es un DJ y productor original de Texas que actualmente reside en Berlín, y cuyo sonido, que destaca por su caótica y expresiva originalidad, ha logrado un protagonismo envidiable en la escena electrónica de la capital alemana. Todo un invitado único que promete hacer del TRILL del día 6 una fiesta sin parangón.

A continuación puedes escuchar en streaming ‘CRAZY 4 VAL VENIS’ a través de SoundCloud y descubrir el arrollador talento de Lotic:

Puedes pillar tus entradas anticipadas para la noche del viernes aquí , y para la del sábado aquí . Recuerda que se mantienen los precios habituales: entradas anticipadas a 13 € (17 € en taquilla) con consumición incluida. Este fin de semana expande tus horizontes musicales y disfruta de la fiesta más completa de Barcelona. ¡La mejor música está en Razz!