Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Grimes dice que «Lil Uzi Vert le pidió que le produjera un EP y desapareció»

Por Clara Caamaño / 21/12/2019
Grimes dice que «Lil Uzi Vert le pidió que le produjera un EP y desapareció»

La cantante Grimes tiene un montón de talento, por eso ha conseguido tanto éxitos profesionales. Su séquito de fans no ha hecho más que crecer en los últimos tiempos y por eso Lil Uzi Vert puso sus ojos en su trabajo.

O bueno, realmente no sabemos en qué pensó porque la artista ha confesado que se comportó de una forma muy rara con ella.

En su última entrevista, Grimes ha dicho que «Uzi contactó con ella para que le produjera algunos temas» para un nuevo EP, por lo que la tía se puso manos a la obra y creó algunos para la ocasión.

Lil Uzi Vert todavía no ha escuchado los temas de Gimes

Así que cuando los terminó -la cantante además compone y produce- se los envió por Wetransfer. Para sorpresa de todos, resulta que Lil Uzi Vert nunca llegó a descargarlos y por lo tanto, a escucharlos.

Según comentó ella, «se pasó dos semanas trabajando en las canciones» y como no obtuvo ninguna respuesta, incluyó algunas en su propio nuevo disco, por eso «tiene todos esos ritmos raros».

Pero la artista mira el lado positivo de la situación y se alegra de que «la plataforma informe de cuándo se descargan los archivos» porque así «puede enfadarse«.

Ante toda esta información nosotros nos preguntamos, ¿qué se le pasó por la cabeza a Lil Uzi Vert para pasar de una artistaza como Grimes?

Esperaremos su respuesta.


Kanye West Y Jay-Z sí que han llegado a un acuerdo por fin y han acabado con sus problemas legales.