Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Gucci Mane, Bruno Mars y Kodak Black son estrellas en ‘Wake Up In The Sky’

Por Jon García / 02/11/2018

Por ahora seguimos sin noticias del nuevo álbum de Gucci Mane. Sí, y es que esta noticia es digna de Iker Jiménez y de su nave del misterio, porque si por algo ha destacado siempre GuWop es por su ritmo frenético a la hora de publicar mixtapes y discos. Pero, ¿qué está pasando ahora? Tiempo atrás anunció que la salida de su ‘Evil Genius’ estaba muy próxima, pero este nunca vio la luz. Ahora al menos, para hacer hambre, el rey de 1017 ha publicado un curioso videoclip para su single ‘Wake Up In The Sky’, junto a Bruno Mars y Kodak Black.

Kodak, GuWop y Bruno son como estrellas en el firmamento

El Barry White del barrio.

Un poco al estilo de ‘Black Beatles’ o de ‘Walk It, Talk It’ de Migos y Drake, estas tres superestrellas se han juntado para brillar de forma conjunta como si fueran leyendas del R&B en los 80’s. Vestidos con mucha clase y brillando con luz propia, y también gracias a tantas lentejuelas y diamantes, el trío nos ha desvelado un nuevo single llamado ‘Wake Up In The Sky’, que estará incluido en ‘Evil Genius’.

El single ha sido producido por DY, Tre, Tarentino y el propio Bruno Mars, quien también se ha encargado de la dirección del clip. Este tío puede con todo lo que se le eche encima. Por ahora sólo nos queda esperar para que el disco salga a la luz y, si va a tener más sorpresas como esta, merecerá la pena:

Odio decirlo, pero no creo que exista el mismo mercado para ello. Si publico 15 mixtapes, ellos realmente no pueden hacer lo que yo necesito que hagan. Cuando yo publico mis canciones, tengo que publicar un proyecto serio que a todo el mundo le vaya a gustar. Si tengo 16 o 17 hits, quiero que esos hits cuenten.

¿Tenéis hype ya?


El disco que sí que podemos esperar para la semana que viene es el de Lil Peep, que también estrena clip.