Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane sigue a tope juntándose con Chris Brown para ‘Tone It Down’

Por Jon García / 21/06/2017
Gucci Mane sigue a tope juntándose con Chris Brown para ‘Tone It Down’

No existe una sola persona que pueda rebatirlo: Gucci Mane es el artista que en mejor forma se encuentra, ¡y no lo digo yo! Pero es que el cantante nacido en Alabama no se ha detenido un segundo desde su salida de prisión. Y de hecho, y para corroborarlo, ya tenemos nuevo tema, GuWop ha unido fuerzas con Chris Brown para desvelar su single ‘Tone It Down’.

Hace menos de un mes que el autor de ‘Around’ sacó a la luz su último álbum ‘DropTopWop’, en el que el artista de 37 años abusó con sus rimas sobre los ritmos de Metro Boomin. Esta vez vuelve con un nuevo single en el que Chris Brown no se corta ni se limita y rapea además de currarse el estribillo. Hitmaka ha sido el productor elegido en esta ocasión para soltarles el ritmo a las bestias.

Hace un par de semanas salió el esperado largometraje ‘The Spot’, si aún te quedan dudas sobre el potencial de Gucci o si simplemente quieres disfrutar de la nueva joya con la que han llegado estos dos bajo el brazo, no esperes más y clica rápido en este enlace de Spotify: