Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Gucci Mane y Chris Brown sacan brillo a ‘Tone It Up’ con un nuevo vídeo

Por N. Warrior / 07/08/2017

Este verano Gucci Mane ha decidido que el hype que consiguió el pasado 2016 lanzando múltiples proyectos en pocos meses lo va a mantener a base de puros bangers. Recientemente se juntó con Selena Gomez para el single ‘Fetish’, que poco tiempo después acompañaban de un potente videoclip, y esta vez se ha reunido con Chris Brown -también conocido por ser el rey de los estribillos– para traernos el clip de ‘Tone It Down’, tema lanzado el pasado junio.

Dirigido por Eif Rivera, el material visual llega cargado con un ambiente y atrezzo de lo más asiáticos pero nada alejados del leitmotiv normal de este tipo de videoclips. Básicamente encontramos a GuWop y Breezy en un club nocturno rodeados de mujeres mientras disfrutan de una exhibición de artes marciales. Todo un compendio de topicazos culturales que quedan más o menos eclipsados por la pegadiza melodía de flauta que lidera la instrumental.

Tanto Gucci Mane como Chris Brown saben cómo mantener a su público enganchado y sin duda el verano es una buena estación para juntarse a crear y sacar hits con posibilidades de colarse en las listas de éxitos. A pesar de que algunos sientan a Wizop algo más ausente este año, recordamos que anda preparando una película junto a Rick Ross y este mismo mes de septiembre publicará su primera autobiografía. Quien no vea sus esfuerzos por ser un artista al que merezca la pena seguir, es porque no quiere.


Por su parte, 6lack y Playboi Carti se traen algo entre manos…