Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane firma un nuevo contrato millonario con Atlantic Records

Por Erwin Landázuri / 09/11/2017
Gucci Mane firma un nuevo contrato millonario con Atlantic Records

Gucci Mane ha dejado claro que consigue todo lo que se propone. Recientemente, el rapero de Atlanta anunció que está trabajando en un nuevo álbum que estrenará este mismo 2017, con la intención de recaudar 10 millones de dólares antes de irse de luna de miel con su mujer Keyshia Ka’oir. Apenas han pasado un par de semanas, pero Gucci ya ha conseguido asegurarse el dinero que quería firmando un nuevo contrato con Atlantic Records.

El de ‘Mr. Davis’ hizo público el acuerdo a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en el que daba las gracias a su discográfica por la renovación de contrato, añadiendo -no muy sutilmente- que así sumaría 10 millones de dólares más a su cuenta bancaria. Y no solo anunció su nuevo contrato, sino que también informó a sus fans de que está pasando estos días en el estudio trabajando en su próximo disco ‘El Gato The Human Glacier’.

Gracias @AtlaticRecords por la extensión de 10 millones de dólares #ELGATOTheHumanGlacier. Lo aprecio con sinceridad.

Me siento como si fuera un artista recién firmado trabajando en su primer álbum. #ELGATOTheHumanGlacier

Con su cheque asegurado, ahora se levantan las expectativas respecto al nuevo proyecto de GuWop. Bien es cierto que el artista ha soltado trabajos de mucha calidad desde que salió de la cárcel en 2016, incluidos tres álbumes y dos mixtapes, pero si un gigante como Atlantic Records ha decidido garantizarle esa gran cantidad, significa que el trabajo duro para Mane tan solo está a punto de empezar. Algo de lo que, sin duda, nos alegramos.


¿Te interesa la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!