Gucci Mane criticado por desear el coronavirus a sus haters

Gucci Mane llevaba cierto tiempo sin liarla con sus declaraciones, pero el tiempo de confinamiento que está viviendo -como la mayoría del mundo- por culpa del coronavirus ha hecho que esto llegue a su fin. ¿Y por qué? Porque el rapero de Atlanta publicó un tuit recientemente con el que ha provocado reacciones muy negativas hacia su persona, todo por usar el famoso virus para desear el mal a sus detractores.
https://twitter.com/gucci1017/status/1249315454797168641?s=20
Rezo para que mis haters mueran por coronavirus.
En Estados Unidos ya son más de 20.000 las personas que han muerto por el COVID-19 y, aunque quizá Gucci no pensase en las consecuencias de sus palabras antes de hacer la publicación, lo cierto es que sus seguidores no han reaccionado nada bien con este tema tan serio.
Man you need some online church services and a hug. This is the worst timed tweet ever. There are people actually mourning the loss of loved ones now, due to the virus. Bad move big homie…
— Gerald Harris (@GHurricane) April 12, 2020
Tío, necesitas servicios de una iglesia online y un abrazo. Este es el tuit con peor timing de la historia. Hay gente llorando por la pérdida de sus seres queridos a causa del virus. Mal movimiento, amigo.
On Easter morning? this can’t be what’s on your mind
Our enemies are just reflections of the parts of us we hate the most
— Nait Jones ⚡️⚡️⚡️ (@NaithanJones) April 12, 2020
¿La mañana de Pascua? Esto no puede ser lo que está en tu mente. Nuestros enemigos son solo un reflejo de la parte de nosotros que más odiamos.
https://twitter.com/susie_bamf/status/1249315679582420993?s=20
¿Por qué pensé que iba a decir algo motivacional?
— Brianna (@winterstroller) April 12, 2020
Desde luego no parece el mejor momento para lanzar ataques con el virus como pretexto, pero Gucci Mane no parece muy arrepentido puesto que aún no ha borrado el tuit ni ha mencionado nada más al respecto. ¿Reculará o no? Sea como sea, esperamos que el artista reflexione con la situación que se está viviendo a su alrededor y opte por unirse a la lucha contra la pandemia antes que en preocuparse por sus haters.
En deportes: La NBA tiene un plan de 25 días para reanudar la temporada.