La mujer de Gucci Mane revela cómo lidia con su esquizofrenia

Gucci Mane y su esposa, Keyshia Ka’oir, han hablado sin filtros sobre la salud mental del rapero durante su paso por «The Breakfast Club» , mientras promocionaban el nuevo libro de Gucci, «Episodes».
En la entrevista, la pareja explicó cómo enfrentan juntos los episodios esquizofrénicos del artista y qué estrategias ha desarrollado Keyshia para protegerlo y proteger su intimidad cuando ocurren.
Así lidia Keyshia Ka’oir, la mujer de Gucci Mane, con su esquizofrenia
Estas fueron las palabras de Keyshia la respecto:
Tengo un sistema. Le quito las apps del móvil. Lo primero que hago es borrar Instagram, borro todo. Incluso cambio las contraseñas si hace falta, porque no quiero que el público sepa que está teniendo un episodio. No habéis sabido de ninguno desde el 13 de septiembre, ¿verdad? Es porque lo controlo yo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La esposa y mano derecha de GuWop explicó que puede detectar cuándo se aproxima un nuevo episodio: Gucci deja de hablarle, no quiere comer ni dormir. «En ese momento ya sé que algo se avecina», decía.
Charlamagne, que como sabréis es uno de los presentadores del programa, comparó la situación con lo que Kim Kardashian contó recientemente sobre Kanye West, cuando reveló que su exmarido regalaba coches durante sus crisis.
Gucci, entre risas, admitió que le ha pasado algo similar:
Yo llegué a regalar joyas. Luego, cuando vuelvo en mí, me doy cuenta de que la gente se aprovechaba de eso.
Como ya contamos, Gucci acaba de publicar su memorias, donde profundiza no solo en su salud mental, sino también en su matrimonio, su paso por prisión y la historia detrás de su icónico tatuaje del cono de helado. Para añadir leña al fuego,poco después lanzó su 17º álbum de estudio, también titulado ‘Episodes’, con colaboraciones de Sexyy Red o Bossman Dlow entre otros.
Está claro que el amor de Keyshia y Gucci es el mítico que admiramos y le deseamos a todo el mundo, ¿no? Alguien que te ayude a atravesar tus tormentas.
Otra noticia llamativa de los últimos días es Snoop Dogg cambiando de parecer sobre la homosexualidad.

