Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya disponible ‘Evil Genius’, el esperadísimo álbum de Gucci Mane

Por Jose Trives / 07/12/2018
Ya disponible ‘Evil Genius’, el esperadísimo álbum de Gucci Mane

Nos remontamos a diciembre de 2017. Gucci Mane había presentado recientemente ‘El Gato The Human Glacier’, su enésimo trabajo, y se veía fuerte, tan fuerte que se aventuró a anunciar un álbum nuevo para 2018. El proyecto se titulaba ‘Evil Genius’ y, si seguís de cerca todo lo relacionado con la carrera de Guwop, seréis conscientes de lo largo que se ha hecho este último año.

Finalmente, una eternidad después, Gucci regresa por todo lo alto. ‘Evil Genius’ ya está disponible. Como si de un verdadero genio maligno se tratase, Mane ha pasado doce meses en el laboratorio preparándose para el asalto al trono del panorama. ¿Lo habrá conseguido?

Gucci Mane x un batallón de colaboradores

Aquí está de nuevo Gucci Mane, como si nunca se hubiese ido. Después de haber pasado un 2018 dedicado por y para colaborar con todo tipo de artistas, ha llegado la hora de que escuchemos nuevo material exclusivo por su parte. Tal y como se preveía cuando conocimos el tracklist y la portada de ‘Evil Genius’, el álbum está formado por 18 cortes.

Precisamente, esa faceta de colaborador empedernido que siempre destila ha dado sus frutos. Una cantidad enorme de artistas se han sumado a su nueva referencia. 21 Savage, Quavo, Lil Pump, Lil Yachty, Kevin Gates, Lil Skies, y un largo etcétera de nombres se han dejado engatusar por los encantos de Guwop. ¿Qué sería de Gucci sin sus features?

Por suerte, para allanar un poco el camino hasta el lanzamiento final, Gucci ha lanzado, poco a poco, adelantos para que nos hiciéramos un poco a la idea del sonido que podíamos esperar. Desde ‘Kept Back’, con Lil Pump, hasta ‘Wake Up In The Sky’, con Bruno Mars y Kodak Black, pasando por ‘Solitaire’ junto a Migos y Lil Yachty, hemos tenido una pasarela infinita de artistas desfilando por el tracklist de ‘Evil Genius’, todos ellos con un concepto en común: les flipa el dinero tanto como a Gucci Mane.

¿Tenéis ganas de escuchar ‘Evil Genius’ de una vez? Pasad por el reproductor de aquí abajo.


Otro que está de estreno y quiere competir con Gucci Mane por el trono de las mixtapes es Chief Keef, con su ‘The Leek Vol. 6’ y el videoclip de ‘Awesome’.