Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Gucci Mane y Metro Boomin desfasan en el videoclip ‘Hurt Feelings’

Por Rodrigo Servert / 25/05/2017

Recientemente Gucci Mane ha anunciado que su nuevo e inminente proyecto titulado ‘Drop Top Wop’ junto a uno de los mejores productores del panorama, Metro Boomin, verá la luz este viernes 26 de mayo.

Lejos de dejar todas las sorpresas para el último momento, Guwop ha querido sacar a la luz uno de los singles del proyecto -su tema ‘Hurt Feelings’– a través del formato videoclip.

Cam Kirk es el encargado de dirigir la pieza audiovisual, que está cargada de dosis de ostentación y estilo, siendo el stripclub, las lluvias de billetes y los cochazos algunos de sus protagonistas principales.

Por su parte, Metro Boomin compone un beat eléctrico que no sólo encaja a la perfección con la cadencia de Gucci sino que también está dispuesto a poner el club patas arriba con sus frenéticos ritmos trap.

La cuenta atrás para el nuevo proyecto de Guwop está a punto de llegar a su fin, y con videoclips como este ‘Hurt Feelings’ no nos cabe duda de que se asoma una pieza indispensable en nuestras playlists. ¿Estás preparado para lo nuevo del de ‘Both’?