Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane trata de fichar a Lil Pump en 1017 Records

Por Scream Tarantino / 17/01/2018
Gucci Mane trata de fichar a Lil Pump en 1017 Records

El drama a cuenta de la reciente rescisión de contrato de Lil Pump por parte de Warner Brothers continúa escalando. Después de que el viernes pasado se anunciara la ruptura entre el artista y el sello, hoy nos enteramos de que hay un nuevo jugador que quiere tenerlo en su equipo.

Y no es nada más y nada menos que el mismísimo Gucci Mane, a través de su sello 1017 Records. Podemos ver en Instagram, en la última publicación del de Florida, unos reveladores comentarios donde le tientan para irse con la gente de Guwop:

«1017 tu pones el precio», le escribe en un comentario el de Brick Squad, a lo que el joven artista también dejó un comentario que podría servir de respuesta: «a la mierda, Lil Pump va a firmar por Lil Pump».

Y aunque pueda parecer que el estilo del de ‘Gucci Gang’ está muy lejos del de Atlanta, es por todos sabido el aprecio que tiene este último por los jóvenes raperos, como admitió en un entrevista en 2016 para la XXL :

Me estoy esforzando para ver lo que está ocurriendo ahora mismo. Y me parece que son creativos, se saben vender, algunos son pequeños genios. Eso es lo que pienso, así que cuando digo: «hey, me gusta lo que estáis haciendo» no es algo falso, incluso si no soy el mayor fan de su música o lo que sea.

Sea como sea, habrá que ver con quién termina yéndose Pump a trabajar, pues este joven artista parece tener ahora mismo el mundo a sus pies. ¿A ti te gustaría verlo firmando con 1017 Records? ¿O crees que debería mantenerse independiente y sacar su música a su manera? Háznoslo saber abajo en los comentarios.


Kodak Black publica el videoclip de ‘Roll in peace’, su colaboración con XXXTENTACION, échale un ojo aquí