Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane mantiene su racha y anuncia nuevo álbum para 2018

Por Erwin Landázuri / 29/12/2017
Gucci Mane mantiene su racha y anuncia nuevo álbum para 2018

2017 ha sido un año fantástico en todos los ámbitos para Gucci Mane y, lejos de conformarse, el rapero espera que el siguiente sea aún mejor. ¿Por qué lo decimos? Porque Gucci, aunque parezca una locura ya que estrenó su álbum ‘El Gato The Human Glacier’ hace tan solo una semana, anunció en las últimas horas que ya prepara un nuevo disco que tendrá por nombre ‘The Evil Genius’.

Mane dio la noticia a través de su cuenta de Twitter -como suele ser habitual con él-, donde publicó una foto en la que se le ve de pie delante de un camión, y que acompañó con la siguiente frase:

Siguiente álbum: #TheEvilGenius

De momento, no hay más información acerca de este nuevo proyecto. Pero teniendo en cuenta la velocidad a la que Gucci ha trabajado durante los últimos meses, nos extrañaría mucho que no llegara a nuestro oídos durante el primer trimestre de 2018. Aunque esto, claro, es solo una especulación.

Recordemos que el 2017 de Gucci Mane concluye con el lanzamiento de tres nuevos discos, el estreno de su autobiografía que se convirtió en bestseller, la firma de una renovación multimillonaria con Atlantic Records y también contrajo matrimonio en una boda televisada. No se puede pedir mucho más, ¿no? Desde luego nos encanta que el de ‘I Get The Bag’ siga centrado y disfrutando de su trabajo, porque eso significa que tendremos un montón de música nueva que quemar en 2018.


Por si te lo perdiste: XXXTENTACION anuncia el título de sus dos próximos álbumes.