Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Sale a la luz un videoclip con Gucci Mane, Quavo y Tyga hechos en arcilla

Por Oscar Almagro / 28/05/2018

¿Qué pasa cuando un tema se cancela habiendo grabado incluso el vídeo? Pues que todo el trabajo que hay detrás queda sin ver la luz. Hace unos días un usuario de Reddit, bajo el nombre de Trent Shy, se quejaba de que le había sido encargado un vídeo con la técnica stop-motion para un tema de Gucci Mane, Quavo y Tyga que más tarde había sido anulado, después de que Shy tuviera todo el trabajo hecho.

Según el autor del vídeo, el proyecto ha sido cancelado porque el productor que le contrató no se ha implicado lo suficiente en este, provocando que el tema y por lo tanto el vídeo se queden sin salir. Ante esto, el creador del clip ha decidido compartirlo a través de Reddit con la intención de conseguir apoyos y que no se quede en un cajón como otros muchos proyectos.

Parece que el apoyo lo ha obtenido, en cuatro días que lleva colgado en YouTube ya supera las 130.000 visitas, que para ser un vídeo sin sonido pues está bastante bien. Además, Tyga, uno de los tres raperos que participan ya le ha mostrado su aprobación. No es para menos, el clip es muy original y divertido, también hay que tener en cuenta el trabajo que lleva detrás, y es que el autor dice haber estado entre 10 y 15 horas diarias durante tres meses para acabarlo.

Ahora su objetivo es que los otros dos raperos, Quavo y Gucci Mane, vean el vídeo y den su aprobación, al igual que lo hizo Tyga, y el proyecto pueda acaparar más focos, esperemos poder estar ayudando también con este artículo.

Por su parte, en lo musical los dos artistas de Atlanta acaban de estrenar ‘Solitaire’ junto a Lil Yachty y los otros dos componentes de Migos. Mientras que Tyga ha colaborado recientemente con otro miembro del trío sureño, Offset, con el que ha sacado ‘Taste’.

Esperemos que el proyecto finalmente salga a la luz y podamos escuchar a los tres artistas a la vez que visualizamos el vídeo de Trent Shy.


Esperemos que todo te haya quedado claro, no como a Cardi B, que pensaba que Donald Glover y Childish Gambino eran personas diferentes.