Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane se une a Reebok para promocionar la campaña de las Workout Plus

Por Lucas Patxi / 20/10/2017
Gucci Mane se une a Reebok para promocionar la campaña de las Workout Plus

Este 2017 está siendo definitivamente un gran año para Gucci Mane, y no es para menos. Después de lanzar su propia línea de ropa DELANTIC, e incluso contraer matrimonio con Keyshia Ka’Oir, el rapero de Atlanta se convierte en el último artista del género en unirse a la famosa marca Reebok Classics para la nueva campaña de las zapatillas Workout Plus.

Artistas como Future, Rae Sremmurd o Machine Gun Kelly pertenecen ya desde hace algún tiempo a la familia Rebook. En esta última campaña, con la ayuda del fotógrafo Daniel Regan, se incorpora Guwop representando la última versión de las icónicas Workout Plus. Este calzado fue originalmente lanzado en 1987 como un zapato de fitness, y a lo largo del tiempo ha ido cogiendo gran fama en el mundo de la moda por su elegante estética y su diseño simple. Además Gucci ha querido pronunciarse acerca de ello:

He sido un gran fanático de Reebok desde el primer día, y el Workout es uno de mis estilos favoritos por su aspecto y larga herencia. Es un estilo con el que crecí y estoy entusiasmado de dar mi propia opinión a través de esta campaña.

Aún no conocemos la fecha de cuándo saldrán de nuevo al mercado, pero sabemos que las Workout Plus EG se lanzarán en cinco colores diferentes y estarán disponible en la web oficial de Reebok  por 85 dólares (72 euros). Aquí abajo os dejamos algunas votos para que juzguéis por vosotros mismos si haceros con un par o no.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!