Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane saldrá de la cárcel en septiembre

Por N. Warrior / 15/02/2016
Gucci Mane saldrá de la cárcel en septiembre

Como ya sabréis, Gucci Mane está encerrado en una prisión federal de alta seguridad en el estado de Indiana. Desde mayo de 2014, GuWop ha estado cumpliendo condena por un delito de posesión de armas del que se declaró culpable.

El pasado 12 de febrero Internert celebraba el cumpleaños del artista, fecha que ha coincidido con la revelación del periodista Neil Martinez-Belkin. Éste buscó en el sistema de datos de las cárceles federales y descubrió que la fecha de salida de Mane está mucho más cerca de lo que parecía, el próximo 20 de septiembre de 2016.

A pesar de todo, desde 1017 Records ya habían anunciado a principios de año que probablemente Gucci saldría de la cárcel hacia marzo. Al cabo de una semana se tuvieron que retractar, pero no habían dado una nueva fecha de salida.

El descubrimiento se ha debido a que hace aproximadamente un año, a través de la cuenta de Wop los de 1017 compartieron algunas informaciones personales del artista, como su dirección o su nombre de pila, lo que permitió que Neil Martinez pudiera localizarle en la base de datos.

Buenas noticias para Radric Davis, que a pesar de las dificultades ha sido capaz no sólo de sobrevivir en prisión sino de regalarnos nueva música a un ritmo asombroso. De hecho, el Twitter del de Brick Squad ya ha anunciado una gira de bienvenida, por lo que está claro que ganas de subirse al escenario no le faltan.

Sólo 7 meses GuWop: ¡aguanta!