Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane se encuentra negociando un acuerdo con la Fiscalía

Por Inhigo C. / 18/04/2014
Gucci Mane se encuentra negociando un acuerdo con la Fiscalía

Que podamos seguir disfrutando de nuevo material del de Atlanta no significa que se encuentre en una situación cómoda. Desde finales del pasado año Gucci Mane se encuentra en prisión a la espera de juicio por un delito de posesión ilegal de armas derivado de dos ocasiones en las que el rapero amenazó a punta de pistola a dos oficiales de policía.

Según medios estadounidenses, el artista se estaría enfrentando ahora mismo a hasta 20 años de prisión, por lo que ha decidido comenzar a negociar un acuerdo con la Fiscalía para evitar el juicio, lo que podría suponerle una considerable rebaja de la pena pudiendo incluso evitar su entrada en la cárcel.

A pesar de que se desconoce cuáles están siendo los términos de la negociación, Radar Online ha tenido acceso a un documento oficial en el que el fiscal pide al juez el aplazamiento del juicio, que estaba previsto para el pasado 15 de abril.

Esperamos que Gucci pueda verse pronto en libertad. Sus dos nuevas mixtapes, «Brick Factory Vol. 1» y «Young Thugga Mane LaFlare», junto a Young Thug, se esperan para el día 20 de abril. ¿Cuál de las dos cogeréis con más ganas?