Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane se enfrenta a hasta 20 años de cárcel por posesión de armas

Por nely / 05/12/2013
Gucci Mane se enfrenta a hasta 20 años de cárcel por posesión de armas

Los cargos se produjeron en septiembre cuando al rapero amenazó dos veces a diferentes personas, incluyendo a la policía, con una pistola

Los problemas continúan para Gucci Mane. La pasada semana el juez ordenó al artista entregar todas sus armas, pero parece que esto es lo que menos le debería preocupar al rapero, que podría enfrentarse a 20 años de prisión por dos cargos de posesión ilegal de armas de fuego

 

Actualmente el de Brick Squad se encuentra en prisión condenado a seis meses tras violar su libertad condicional, pero este pasado martes ha sido de acusado nuevamente. Los cargos a los que el fiscal hizo referencia tuvieron lugar en el mes de septiembre, cuando Gucci hizo uso de sus armas para amenazar a la policía e incluso a su propio abogado.

 

“El 12 de septiembre de 2013, David, quien estaba bajo la condicional en el momento, fue descubierto en posesión de un arma de fuego. Luego, justo dos días después, el 14 de septiembre, tenía nuevamente otra arma de fuego, diferente a la primera. En ambas ocasiones, Davis enseñó el arma cargada, actuó violentamente y amenazo a individuos, incluyendo a la policía y a su abogado”, fueron las palabras del fiscal que explicaba el caso.

 

Sus excesos le están salendo muy caros al de Atlanta. Os mantendremos informados sobre nuevos posibles detalles que conozcamos al respecto.