Gucci Mane va de mal en peor

No sólo era falso que iba a ser liberado, sino que ahora se enfrenta a nuevos problemas con la justicia.
Las afirmaciones de Waka Flocka Fame sobre la puesta en libertad anticipada de Gucci Mane eran falsas en el sentido de que se había pedido al juez una reducción de condena pero este no la había aceptado. La propuesta del abogado era que Gucci ofrecería un concierto benéfico a favor del Refugio para Mujeres Maltratadas del condado de DeKalb a cambio de un corte en su sentencia.
En el mismo juicio, pocos minutos después, una nueva demanda civil contra Gucci LeFleur sorprendió a todos los presentes. Al parecer, la víctima de un asalto sucedido en abril reconció al rapero como autor de los hechos porque, aunque intentaba ocultarse, se le vio el característico tatuaje del helado de la cara.
El juicio se resolvió con una condena de 6 meses, 12 semanas de asistencia a cursos de control de la ira y dos pagos de gastos médicos y una multa, de 5.091 y 3.000 dólares respectivamente.
La posesión de armas y drogas, la violencia y la reincidencia están haciendo de la vida de algunos artistas un infierno entre rejas y condicionales; algo de lo que no van a poder fardar más.

