Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Gucci Mane, YFN Lucci y Healthy Chill presentan el videoclip de ‘Designer’

Por Jose Trives / 02/06/2018

Ha pasado casi un año desde que el neoyorquino Healthy Chill uniera fuerzas con dos exponentes de la vieja y la nueva escuela como son Gucci Mane y YFN Lucci, con el objetivo de presentar un hit conjunto llamado ‘Designer’, bajo la producción de Zaytoven. Tras un largo paréntesis, los tres artistas han vuelto con la publicación del videoclip.

La temática del single es la que corresponde cuando Gucci está presente: dinero, coches caros, y una explicación en bucle de cómo alcanzó la riqueza empezando desde abajo (started from the bottom mechanics). Todo esto acompañado de las voces de Healthy y de su compatriota de Atlanta, YFN Lucci. Bentleys, cadenas de oro y tomas en HD de trapicheos transmiten a la perfección el mensaje del tema. No cabe duda de que estos artistas saben hablar de dinero cuando quieren.

Han sido unas semanas movidas en cuanto a lo musical para Gucci. Hace unos días publicó el videoclip de ‘Solitaire’ junto a Lil Yachty y Migos (los también conocidos como Glacier Boyz). Además, el artista de Atlanta y Wiz Khalifa confirmaron que están trabajando en una mixtape conjunta. Por si aún parece poco, parece que su disco ‘Evil Genius‘ está más cerca que nunca, después de que publicase un adelanto en su cuenta de Instagram. YFN Lucci presentó también, por su parte,  ‘One day’, un videoclip con Neek Bucks.

Parece que Gucci está planteando un verano repleto de nuevos temas. Su carrera musical (exceptuando la etapa de #freegucci) está marcada por su facilidad para crear hits a toda velocidad. No hay que olvidar que fue capaz de sacar tres referencias en tan solo un año, así que todo es posible. Todavía estamos esperando noticias acerca de la mixtape que prepara con los Glacier Boyz. Mientras tanto, disfrutemos de lo que nos ofrece el legendario artista de Atlanta.


Escucha ahora ‘I kill people’, la vuelta de Trippie Redd junto a Tadoe y Chief Keef.