Gunna da luz verde a su propio club para hacer running

Lo habitual en el hip hop es inaugurar discotecas, crear marcas de licor o de cannabis legal, es por ello que nos acaba de sorprender sobremanera lo que acaba de hacer Gunna.
Y es que el artista acaba de dar luz verde a su propio club de running en Brooklyn (Nueva York), sí, en medio de la eterna controversia de si es un soplón o no.
Gunna inaugura un club para salir a correr en el barrio de Brooklyn
Hace solo unas horas que el artista inauguró su «Wunna Run Club» con un mensaje muy claro, y es que el eslogan del club es «La salud por encima de los titulares» (no puede ser más apropiado con respecto a toda la rumorología, dicho sea de paso).
De este modo, el artista se adentra en el mundo del fitness con un club que promueve la actividad física y el deporte y el apoyo a la comunidad del barrio.
Ver esta publicación en Instagram
El primer gran evento del club tendrá lugar muy pronto: el 3 de septiembre en el Prospect Park de Brooklyn y llevará el nombre de «Wunna Run 5K».
Aunque apuntarse a la carrera es completamente gratis, sí que será obligatorio llevar algo de alimento no perecedero, que se donará a distintas organizaciones benéficas para los más necesitados.
Una iniciativa encomiable, sin duda, que aleja al rapero de las actividades habituales en el hip hop. Sin embargo, la controversia de si el artista se libró de prisión (en su caso junto a YSL) o no siendo un soplón es algo que le persigue en los debates en el rap casi a diario. Sí, por mucho que Young Thug saliera de la cárcel del mismo modo: llegando a un acuerdo (secreto) con la fiscalía.
Yendo hacia la tecnología, hackean de nuevo la cuenta de Instagram a Kanye West.

