Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Gunna ofrece otro COLORS increíble con una actuación de ‘Top Off’

Por Jon García / 02/10/2018


Los chicos de COLORS Berlín parecen haberse puesto las pilas. Por si alguno anda despistado, os debo decir que se trata de una canal de YouTube en el que se ofrecen diversas puestas en escena de canciones con sus respectivos autores. En esos clips hemos podido ver desde figuras reconocidas -para nosotros- como Kidd Keo o Pimp Flaco hasta a artistas de los que nunca habíamos oído hablar. Sin embargo, las últimas semanas, estrellas de la talla de 6lack o Gunna están pasándose por la plataforma para ofrecernos auténticas joyas. Este es el caso de ‘Top Off’.

Gunna da su cien por cien para cantar ‘Top Off’

La semana pasada 6lack nos puso la piel de gallina al ofrecernos una versión incluso más emotiva de su reciente corte ‘Disconnect’, ahora es Gunna quien agarra el micrófono para un bombazo.

Siguiendo la serie de vídeos surgidos de la unión entre COLORS y adidas Football, en esta ocasión las firmas traen a escena a la estrella emergente de Atlanta que ha logrado brillar gracias a proyectos como ‘Drip Season 3’. Precisamente, extraído de este proyecto llega el corte ‘Top Off’, producido por Richie Souf, y el cual es el elegido por Gunna para su actuación.

Como vemos en el clip -dado que es una colaboración con adidas, tiene sentido-, Gunna luce la flamante camiseta de la Juventus de Turín. Y hemos de deciros que actualmente se encuentra trabajando en grandes proyectos, así que es mejor que no le perdáis la pista. Ya os avisamos tiempo atrás de que es uno de los rookies más prometedores actualmente.


Se han filtrado unas supuestas canciones de Kendrick Lamar, con colaboraciones de Michael Jackson y Busta Rhymes incluidas.