Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gunna deja de lado la música para dedicarse a la lectura de horóscopos

Por Clara Caamaño / 23/05/2020
Gunna deja de lado la música para dedicarse a la lectura de horóscopos

El día de ayer fue muy importante para Gunna porque por fin se lanzó ‘Wunna’, su segundo álbum de estudio y porque por fin dio rienda suelta a su pasión por el horóscopo.

Gunna se ha creado su propio consultorio de lectura de horóscopo

Sí, lo que estás leyendo es real. El tío se montó un consultorio online llamado Wunnascope y que ha revolucionado Twitter y dejado en un segundo plano al disco.

Yo leyendo mi Wunnascope

https://twitter.com/supahotfire86/status/1263695274008096771

No creo en los horóscopos pero mi Wunnascope me dijo que arreglara mis mierdas. Así que adivina qué voy a hacer.

Si entras en la página web de Gunna te encontrarás con este horóscopo que intentará aconsejarte y predecir tu futuro con mucha exactitud.

Solo tendrás que marcar tu signo del zodiaco y tu fecha de nacimiento para que Wunna -el alterego del artista- te cuente qué está sucediendo en tu vida.

Lo cierto es que este horóscopo también forma parte del nuevo álbum, ya que el personaje ha sido creado para «ser visto, escuchado y para comunicarse», de forma que «su luz brillará a través de sus mensajes» y «saca su inspiración de su propio corazón» porque es «donde reside su recurso más valioso».

Justo cuando pensábamos que ya habíamos visto todas las formas posibles de promoción, llega Gunna y se saca este consultorio de la manga.

Tiene mucho mérito conseguir llamar nuestra atención así y con buenos propósitos, ya que seguro que en estos momentos de incertidumbre muchas personas necesitan respuestas, aunque sea para echarse unas risas.

Así que ya sabes, pregúntale todo lo que quieras al Wunnascope y aclara todas las dudas que tengas.


Jhené Aiko saca su lado más callejero con Ab-Soul en ‘One Way St.’.