Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

H.E.R. hace un recopilatorio de su increíble año en el videoclip de ’21’

Por Clara Caamaño / 27/07/2019

Este año ha sido el de H.E.R. esta artista ha pasado a ser una de las revelaciones del panorama a ser un referente a nivel internacional. Por eso su nueva canción ’21’ tenía que tener un videoclip que reflejara los mejores momentos de estos 12 meses de felicidad.

En el vídeo podemos verla recibir premios -incluidos los dos Grammy-, disfrutar de la fiesta sorpresa que le organizaron por su 21 cumpleaños y en definitiva, lo bien que se lo ha pasado a lo largo de este intenso tiempo.

H.E.R. escribió esta canción cuando cumplió 21 años

El mes pasado la cantante cumplió 22 años rodeada de éxito y seguramente de regalos, pero ella también quiso tener un detalle con nosotros y de ahí que nos explicara que este tema es muy importante para ella porque «lo escribió cuando cumplió los 21″.

Escribí esta canción cuando cumplí 21 años. Ya está disponible. Entra en mi canal oficial de @YouTube a las 1:30 pm horas del este para una sesión de preguntas y respuestas en vivo antes del estreno del video. ❤️ # HER21

Pero en un comunicado aseguró que «está viviendo todo lo que soñó cuando era una niña» y que «da miedo pensar que solo es el comienzo de su carrera». Además de que «los 21 años han sido uno de los mejores de su vida» y no es para menos.

Podríamos decir que al menos laboralmente, estos meses han sido perfectos para ella y solo ha recibido buenas noticias, sin embargo, como ella misma dice, esto es solo el principio.

Así que no le perderemos la pista porque seguro que de aquí en adelante sigue sorprendiéndonos.


Drake y Chris Brown han firmado la paz con una batalla de baile en el videoclip de  ‘No Guidance’.