Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Ya está aquí, H.E.R. lanza por fin su disco ‘Back Of My Mind’

Por Clara Caamaño / 19/06/2021
Ya está aquí, H.E.R. lanza por fin su disco ‘Back Of My Mind’
  • Artista: H.E.R
  • Colaboraciones: Bryson Tiller, Chris Brown, Cordae, DJ Khaled, Lil Baby, Thundercat, Ty Dolla $ign, YG y Yung Bleu
  • Producción: Asa Taccone, Bordeaux, Cardiak, Cardo, Chi Chi, DJ Camper, DJ Khaled, Flippa, GRADES, H.E.R., Hit-Boy, James Maddocks, Jeff “Gitty” Gitelman, KAYTRANADA, Mario Luciano, Mike WiLL Made-It, Non Native, NOVA WAV, Rodney Jerkins, Scribz Riley, SoundzFire, STREETRUNNER, Tarik Azzouz, Thundercat, Thurdi y WU10
  • Label: MBK Entertainment & RCA Records
  • Álbum: ‘Back Of My Mind’

‘Back Of My Mind’ de H.E.R. tiene colaboraciones con Chris Brown, Yung Bleu y Lil Baby, entre otros

H.E.R. se ha convertido en la nueva obsesión de medio planeta. La artista ha arrasado en los últimos premios Grammy y hasta ha conseguido un Oscar, por lo que es normal que esté acaparando todas las miradas. Pero lejos de alejarse de los focos, ha aprovechado esta atención para lanzar ‘Back Of My Mind’.

Se trata de un nuevo y esperadísimo disco, en el que sigue experimentando con el r&b y del que ya escuchamos alguna canción, como ‘Come Through’, su romántica colaboración con Chris Brown.

Ty Dolla $ ign, Cordae, Lil Baby, KAYTRANADA, Thundercat, DJ Khaled, Bryson Tiller, YG y Yung Bleu tampoco quisieron perderse este proyecto de H.E.R., por lo que completan featurings del álbum, dejando claro que ha llegado a lo más alto para quedarse ahí para siempre.

Además, no ha querido dejarse nada en el tintero, por lo que el trabajo se compone de nada más y nada menos que 21 canciones que van a dar mucho que hablar, porque ha querido cautivarnos con una fusión de blues, rock alternativo y r&b, entre otros estilos que no podemos quitarnos de la cabeza.

Lo cierto es que H.E.R. sabe muy bien lo que hace con su carrera, por lo que vamos a ponernos cómodos para observar hasta dónde es capaz de llegar esta artista que todavía no nos ha mostrado todos los ases que tiene bajo la manga. ‘Back Of My Mind’ es solo el comienzo.


Disfruta aquí el vídeo de ‘We Going Crazy’, de DJ Khaled, Migos y H.E.R.