Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

H.E.R. y Bryson Tiller nos empujan al amor con «Could’ve Been»

Por Jon García / 05/11/2018

Está siendo un año de locos para H.E.R. pero nos agrada que en estos momentos las buenas noticias estén logrando eclipsar los malos acontecimientos de su vida. Quizás con motivo festivo, y de celebrar esto mismo, la cantante de Vallejo (California) ha vuelto a unir fuerzas con su buen amigo Bryson Tiller para traernos el videoclip de su single compartido «Could’ve Been». La pieza ya se encuentra en YouTube, así que es momento de disfrutarla al fin.

H.E.R. muestra con «Could’ve Been» que tiene muchas historias por contar

Sólo unos pocos días hasta el tour de «I Usded To Know H.E.R.». No puedo esperar para verooooooos.

Esta unión no es que no venga a cuenta de nada. Si sigues un poco a la artista estarás al día de que acaba de publicar su último EP: ‘I Used To Know Her: Part 2’. Esta secuela ve la luz tres meses después de la primera referencia de la serie. Este «Could’ve Been» es una de las balas pertenecientes a ese primer lanzamiento. En este segundo hemos encontrado un total de 8 nuevas canciones en las que ningún otro cantante ha participado.

En la pieza, dirigida por Lacey Duke, vemos a ambos artistas pensando en lo que podría haber sido y nunca fue. La obra fue grabada durante dos noches en Miami y el resultado es asombroso.

Mientras ellos se sumergen en su próximo tour, es momento de que tú pulses el play por primera vez a este ‘I Used To Know Her: Part 2’, ¡acaba de salir del horno!


Quien reina en España es Rosalía, que acaba de presentar su trabajo de fin de carrera en forma de álbum: ‘El Mal Querer’.