Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

H Roto disfruta del verano en su nuevo videoclip ‘Nadie como tú’

Por Rodrigo Servert / 28/07/2016

H Roto continúa su viaje experimental buscando nuevos sonidos y dejando claro que se encuentra en un periodo indefinido de continua evolución. Ésta vez el madrileño ha presentado su nuevo videoclip ‘Nadie como tú’ a través de ATICA y Club 33.

El single sigue una temática sentimental sobre un ritmo con influencias dancehall y un videoclip que desprende un profundo aroma veraniego, muy en la línea de otros trabajos recientemente estrenados de artistas como C.Tangana y su Antes de morirme junto a Rosalía.

Por otro lado, la transición que demuestra H Roto con cada nuevo tema sigue descolocando a ciertos sectores del público. El de ‘Jóvenes’ ha demostrado tomarse con humor las críticas recibidas, retwitteando el siguiente mensaje a través de su cuenta en la red social:

H Roto ya ha estrenado su propuesta audiovisual para acompañar al verano. ¿Veremos más trabajos de este tipo antes de que se acabe este summer sixteen? ¿Con qué nos sorprenderá H Roto en la próxima ocasión? Aún nos queda verano para rato.