Logo de The MedizineLogo de The Medizine

H Roto acusa a Rels B de copiarle en su último tema ‘Rock & Roll’

Por Jon García / 29/06/2017
H Roto acusa a Rels B de copiarle en su último tema ‘Rock & Roll’

En las últimas semanas un buen número de artistas nacionales han venido compartiendo las que son sus candidaturas a canción del verano. Temas como ‘Mala Mujer’ de C. Tangana o ‘Rock & Roll’ de Rels B ya han logrado abrirse camino hasta hacerse sonar en las radios del país. Sin embargo, este último track ha terminado por levantar alguna ampolla, y H Roto no se ha cortado un pelo en manifestar su disgusto con el cantante de Mallorca.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Rock & Roll’ llegó después de que Rels B decidiese borrar ‘Made In Taiwan’, el remix del ‘What They Want’ de Russ que logró catapultarlo a la fama nacional. Para este nuevo single, el de ‘Boys Don’t Cry’ ha compartido un clip en el que sale festejando el verano con sus colegas en una fiesta en la piscina. Esta atmósfera creada ante las cámaras de Javier Díaz, y el sonido electrónico en algunas partes del tema, han hecho a H Roto rememorar su tema ‘Golden’:
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y aquí comienza la aventura:

H Roto llegaba hasta el clip de ‘Rock & Roll’ en YouTube para tirar la piedra a Rels B: «Todos quieren el GOLDEN papi», dejando así caer que tanto la música como el clip del de Palma parecen haber tomado demasiada inspiración del single ‘Golden’ publicado por el de ‘Inefable’ en 2015. Pero esto no queda aquí:

Ante el lanzamiento del clip de H Roto hace más de un año, Rels B se dejó ver por el apartado de comentarios de YouTube para soltar: «Qué te pasa tío», ante la pieza de Roto y Adrian Groves. Sin embargo, ahora que más de una persona ha sido consciente del intercambio de comentarios, el autor de ‘Rock & Roll’ ha decidido editar su comentario y cambiarlo por este otro:

¿En qué quedará todo esto? Al final va a ser verdad que Dellafuente se queda con el hit del verano gracias a su ‘Hay flores flotando en el agua’.