Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Hackean la cuenta de Spotify de 6ix9ine para reírse de él

Por JD Romero / 17/10/2021
Hackean la cuenta de Spotify de 6ix9ine para reírse de él

De una forma u otra, Takeshi 6ix9ine (cuyo nombre real es Daniel Hernández y nació en Nueva York en 1996) siempre está en el centro de la polémica. O bien es él mismo el que la lía, o es la gente de su alrededor la que acaba poniéndolo siempre en el punto de mira. Por supuesto, esta semana no iba a ser diferente.

Y es que, nos guste o no, 6ix9ine es uno de los artistas con más haters de todo el panorama. Quizás empezando porque él mismo es un troll al que, en demasiadas ocasiones le cuesta callarse. Pues bien, hace solo unas horas que el troll ha sido trolleado, y de una manera mayúscula y pública.

Se ríen de 6ix9ine hackeando su cuenta de Spotify

Se trata nada más y nada menos que de la cuenta oficial de Spotify del artista, que ha sido hackeada y llenada de imágenes extrañas que pretendían claramente mofarse del neoyorkino.

Lo que primero llamaba la atención es que el avatar (ya saben, la imagen principal) fue cambiada por una de Trippie Redd.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero eso no es todo. También publicaron una imagen en la que el artista se transformaba en una rata. Para rematar la faena también había varias fotos de penes y el siguiente texto en la biografía del artista:

«Crecí queriendo ser como Trippe Redd y Lil Durk, es por ello que les dejaría que golpearan a mi chica y a mi madre»

Como uno se puede imaginar, miles de fans del artista y de personas que estaban oyendo su música se quedaron completamente sorprendidos. Pero para convertir la noticia en aún más bizarra, hay quien tiene la teoría de que es el propio 6ix9ine el que está detrás de la extraña acción, solo para ser el centro de la atención.

Sea como sea, al final siempre acabamos hablando de nuestro querido Tekashi 6ix9ine. Eso sí… aunque (casi) nunca sea por su música.