Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Hackean el canal de Justin Bieber… Con Cecilio G de por medio

Por Juan Villain / 17/05/2021

  • Artista: Cecilio G
  • Tema: ‘Hoodrich’
  • Productor: Blackthoven
  • Vídeo VHS: Discodiscoduro
  • Estilismo: Ana Murillas
  • Edit: LowBatteryBoyz

Si alguien todavía cree que 2021 no puede sorprenderle más, está totalmente equivocado. Y es que, por si la realidad que habitamos no es suficientemente distópica, hace unas horas alguien ha hackeado el canal de YouTube de Justin Bieber para subir un «tema» del canadiense junto a Cecilio G.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El mejor plot twist de la historia es que Ceci acaba de estrenar junto a Blackthoven un nuevo tema que lleva por título ‘Hoodrich’ y llega acompañado del hashtag #LifeInPlastic.

¿Qué tienen que ver Justin Bieber y Cecilio G?

Actualmente, el canal de YouTube de Justin Bieber cuenta con 63 millones de suscriptores, algo que le convierte en el duodécimo canal más seguido a nivel planetario. Por supuesto, esto supone un escaparate tremendo desde el que todas las miradas del mundo se posarán en ti.

Eso es lo que han debido de pensar los hackers que han entrado en el canal de Bieber para subir un vídeo titulado ‘Cecilio G., Justin Bieber – Cecilio G – Cuanto ft. Justin Bieber ft. Justin Bieber’.

Como es de esperar, el vídeo nada tiene que ver con una estrambótica colaboración entre el canadiense y el catalán: en él tan solo se puede ver un meme en el que un mono porta la bandera de México. Y por si esto fuera poco, el vídeo —ya retirado de la plataforma— venía acompañado por una etiqueta que rezaba ‘#FreePacoSanz’.

Sin lugar a dudas, este hackeo será recordado como uno de los grandes momentos que nos ha dejado Internet en este 2021 —y eso que apenas estamos en mayo—. Sea quien sea quien ha logrado este hito, tan solo podemos tener una cosa clara: Ceci siempre gana.

Y nosotros más todavía, ya que este hype ha allanado el camino para la llegada de ‘Hoodrich’, la nueva unión de Cecilio con Blackthoven. Los fans de este dúo saben que cuando se juntan crean maravillas, y esta vez no ha sido diferente. Hoy Justin y Ceci son Trending Topic en Twitter, así que esperamos que este tema suba como la espuma, igual que el vídeo random del canal de JB.


Hablando de Justin Bieber, no puedes perderte ‘Let It Go’ donde el canadiense se junta con DJ Khaled y 21 Savage.