Se disparan las ventas en la hamburguesería donde se rodó ‘Not Like Us’
Estaba claro que el clip musical de ‘Not Like Us’ iba a triunfar en reproducciones. Al fin y al cabo, se trata de la representación visual de la canción que acabó de rematar a Drake en su popular beef contra Kendrick Lamar.
Lo que quizás no podíamos prever es que incluso las localizaciones donde fue rodado el clip (en el barrio de Compton) también aumentarían su facturación. Por supuesto, nos referimos a Tam’s Burger , la hamburguesería del barrio angelino donde Dot rodó varias tomas para el vídeo de ‘Not Like Us’.
¿Cuál es la hamburguesería que sale en ‘Not Like Us’ de Kendrick Lamar?
Ha sido desde TMZ donde han reportado que los propietarios del pequeño negocio han reconocido que han visto cómo sus clientes aumentaban considerablemente desde el primer día que Lamar lanzó el vídeo en YouTube.
Y es que, si el negocio ya era conocido en Compton, ahora es conocido a nivel mundial, convirtiéndose casi en una atracción turística. No olviden que el vídeo lleva 40 millones de reproducciones en sus cinco primeros días de vida. O sea, que va a llegar a 100 millones alrededor de los 10 primeros días de existencia.
Según los dueños del negocio, las ventas han aumentado entre un 30% y un 40% desde que el vídeo se publicó. Además, reconocen que los mismos nuevos clientes son los que les dicen que van a comer allí a causa del vídeo del diss track de Kendrick Lamar contra Drake. Vamos, que no hay lugar a errores ni a dudas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por si no fuera suficiente, Lauro Hernández (mánager del negocio), dice que la mayoría de gente pide la bacon cheeseburger, que es lo que pide el propio Lamar. Lo curioso de la historia es que Kendrick Lamar ha reconocido en diversas ocasiones que lleva yendo allí a comer desde que era un niño.
Enhorabuena a los propietarios y los trabajadores de Tam’s Burger por el incremento en las ventas y a Kendrick Lamar, por ayudar de manera directa e indirecta a un pequeño negocio local.
Siguiendo con ‘Not Like Us’, no te pierdas todos los detalles escondidos del clip musical