Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Denuncian a Hard Rock tras un accidente provocado por Steve Aoki

Por Jon García / 05/08/2016
Denuncian a Hard Rock tras un accidente provocado por Steve Aoki

Un nuevo caso judicial cae sobre Hard Rock y Steve Aoki. Los hechos se remontan a 2012, cuando Brittany Hickman, una joven que acudía al concierto del productor en un local de San Diego, denunciaba que Aoki le había roto el cuello cuando en medio de una actuación saltó al público.

La denuncia llegó al departamento judicial en mayo de 2015. Lo sucedido cuatro años atrás puede ser visto en un vídeo grabado por un asistente al evento. En la grabación podemos ver cómo el DJ sube a un andamio de 6 metros, desde el que después salta al público.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Brittany aseguraba en una entrevista que tras el impacto perdía el conocimiento, y se despertaba minutos después cuando un personal sanitario trabajaba en el vendaje de su pie.

Ahora, tras varios años intentando hacer justicia, la mujer norteamericana ha decidido emprender una nueva denuncia hacia la cadena, culpándola de no tomar las medidas de seguridad necesarias en su establecimiento. Brittany Hickman confía en que Hard Rock se haga cargo de los gastos médicos que haya supuesto el accidente.

El representante de Steve Aoki ha manifestado lo siguiente:

Steve nunca querría herir a alguien en uno de sus shows y siente lo ocurrido con Hickman. Tras conseguir un acuerdo confidencial entre ambas partes, los dos han tenido la posibilidad de hablar y Steve se ha disculpado.

¿Una disculpa es suficiente? Creemos que lo que espera Hickman es más bien una indemnización millonaria. Habrá que esperar a ver qué decide hacer el juez.