Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

El rap viral de Harry Potter ya tiene videoclip oficial

Por Rodrigo Servert / 15/01/2017

https://youtu.be/Yex4T1kCK7w

Noah Mavuela, más conocido como Yung Mavu, es el artífice de uno de los singles más virales del momento: ‘Black Magic’. El artista belga puso Internet patas arriba cuando mezcló el mítico universo Harry Potter con elementos trap y rap, obteniendo como resultado un tema que recibió millones de visitas en cuestión de días y que ya dispone de su propio videoclip oficial.

Si en la primera versión Mavu lucía una estética claramente influenciada por el mundo de J.K. Rowling -con varita, bufanda y sudadera de Gryffindor incluídas-, en esta ocasión el artista de Amberes aprovecha para mostrar sus propias prendas mientras cruza nuevamente el extenso y característico túnel de Sint Anna, además de otras localizaciones.

Cristal en mi cara, eres una vergüenza
Un Dementor intentando absorber mi cara
Pero sí tío, sobreviví a esa mierda
Cicatriz en mi cara y mi capa es la tendencia

Geert Kanters es el encargado de dirigir el videoclip oficial del ya apodado Harry Potter negro, en el que el río Escalda y el túnel serán los principales spots. Sobre el beat de Raisi.K -que se trata de una adaptación al rap de la banda sonora de la saga- conceptos como Expecto Patronum, Azkaban o la Piedra Filosofal se mezclarán con dabs, gangs, lits y varios skrrrt!, formando una poción multijugos de lo más trap.

Yung Mavu está disfrutando y aprovechando el tirón que ha conseguido por arte de magia con su primer trabajo. El artista belga de 16 años ha alcanzado la enorme cifra de diez millones de visitas en su primer vídeo -anterior al nuevo videoclip- en tan sólo una semana. Sin embargo, cuando el éxito se presenta de forma tan súbita siempre viene acompañado de la misma pregunta: ¿Se tratará el belga de un artista one-hit wonder o todo esto sólo ha sido el principio de una larga trayectoria?