Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Havoc confirma un nuevo álbum de Mobb Deep para 2018

Por Jon García / 14/03/2018
Havoc confirma un nuevo álbum de Mobb Deep para 2018

Vaya, ¡esto sí que no se lo esperaba nadie! Más que nada por la complicada situación -si se puede llamar así- que vive la banda Mobb Deep desde mediados de 2017. Sin embargo, el legendario rapero Havoc, componente en activo, ha confirmado ante los medios que este mismo año podremos disfrutar de un nuevo álbum del dúo.

Hace ahora cuatro años desde que pudimos disfrutar por primera vez de ‘The Infamous Mobb Deep’, el último álbum de Havoc y Prodigy. La dupla decidió reunirse 8 años después de su ‘Blood Money’ para sacar adelante un nuevo proyecto largo bajo un sello profesional. Desde entonces, la banda ha vuelto a lanzar sencillos como su ‘Murda Murda’ pero no otro disco. Por eso ‘The Infamous Mobb Deep’ fue tan aclamado por la crítica, al presentarse como un proyecto de despedida.

Conocíamos que Prodigy y Havoc estaban trabajando en algo juntos, sin embargo, todos los seguidores de Mobb Deep nos llevamos el puño al corazón cuando el 20 de junio de 2017 conocimos la noticia de que Prodigy había fallecido por asfixia. Además de servir como un duro varapalo para la industria, la gran mayoría de los seguidores del mítico dúo perdió toda esperanza de poder escuchar la nueva música en la que habían estado trabajando.

Ahora Havoc ha confirmado que trabaja junto a la familia del fallecido para sacar adelante el proyecto:

La forma en la que me estoy reflejando en él es sólo mi intención de mantener el legado con vida. Saldrá muy pronto, antes de que acabe el año.

No tenemos duda de que sería lo que Prodigy hubiese querido, y ningún fan pondrá un pero a la mejor forma posible para despedir para siempre al dúo que se hizo con las calles de Queens en los 90’s. ¿Hay ganas?


Así ha sido la huida de Juelz Santana de un aeropuerto para no ser detenido.