Logo de The MedizineLogo de The Medizine

HBO encarga dos nuevos proyectos a David Simon, creador de ‘The Wire’

Por Boris Riquelme / 09/08/2015
HBO encarga dos nuevos proyectos a David Simon, creador de ‘The Wire’

HBO ha ordenado la puesta en marcha de dos episodios piloto a cargo de David Simon, el creador de ‘The Wire’, que comenzarán a realizarse de manera consecutiva en 2016.

El primero de estos proyectos será ‘The Deuce‘, cuyo tema principal será el mundo del porno durante las décadas de los años 70 y 80. El proyecto estará protagonizado por James Franco y dirigido por Michelle MacLaren (‘Breaking Bad’, ‘Expediente X’, ‘The Walking Dead’, ‘Juego de Tronos’).

El piloto de ‘The Deuce’ tiene previsto comenzar su rodaje en octubre, adentrándose en el centro de Manhattan hasta que la llegada del VIH, la violencia desatada por el tráfico de cocaína y el pujante mercado inmobiliario de la ciudad pusieran fin a todo. James Franco hará el papel de dos hermanos gemelos que fueron clave en la industria del cine para adultos y que se posicionaron al frente de la mafia que controlaba el volátil y lucrativo negocio del sexo.

El segundo proyecto de David Simon todavía no tiene título, aunque ya se sabe que estará basado en Capitol Hill, el centro de la política estadounidense ya que HBO quiere emular a Netlix y tener su propia ‘House of Cards’.