Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha aquí ‘Head in the Clouds’, el recopilatorio veraniego de 88rising

Por Jose Trives / 22/07/2018
Escucha aquí ‘Head in the Clouds’, el recopilatorio veraniego de 88rising

UPDATE [8 de agosto]: ¡disfruta ya del álbum visual que llega para acompañar ‘Head in the Clouds’! Puedes leer el artículo original más abajo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Cuidado con los 88rising. El colectivo asiático, formado por Rich Brian, Keith Ape, Joji y compañía ha estado ofreciéndonos durante meses pinceladas de lo que sería su proyecto conjunto, ‘Head in the Clouds’.

Este tiempo ha servido para que nos hiciéramos una idea del tipo de concepto querían mostrar y en qué temática estaría enfocado. Ahora, con el álbum recién publicado, podemos decir una cosa: si lo escuchas, no te lo vas a poder sacar de la cabeza.

‘Head in the Clouds’, el verano como estilo de vida

Bendito sea el verano, aunque solo sea por ver a Joji feliz. La compilación de la squad nos trae un tracklist con colaboraciones de Playboy Carti, Famous Dex, Yung Pinch y Blocboy JB -entre otros- en el apartado de voces, mientras que cuentan también con productores de lujo como Murda Beatz y Southside. Diecisiete canciones para que te enganches a las vibes del verano ahora que todavía estás a tiempo.

Aunque ‘Head in the Clouds’ sea rollito veraniego, no esperéis tampoco escuchar un poco de electro-latino. Más bien estamos hablando de un juego de atmósferas, con un contenido que, en materia de sonidos es veraniego, pero en cuanto a letras tenemos mucha más variedad. Incluso se permiten el lujo de sacar su vena más melancólica en algún que otro track. ¿Se puede cantar con melancolía al verano? Claro que se puede. No olvidemos que artistas como el propio Joji suelen llevar esa etiqueta de sadboy.

Los aperitivos, casi todos acompañados de visuales, han sembrado el hype. Estas últimas semanas se han liado a sacar videoclips como locos, copando día sí y día también las páginas de los diarios musicales. ‘Peach Jam’, ‘Midnight Summer’ , ‘History’ y ‘Japan 88’, son algunos de los hits que ya hemos podido disfrutar previamente a modo de calentamiento.

Prepara tu altavoz portátil, bájate a la playita, y disfruta del recopilatorio más veraniego del momento. Escucha ‘Head in the Clouds’, de 88rising, aquí debajo:


¿Quieres brillar como un auténtico OG por la charquita de tu barrio? Participa en el sorteo que estamos preparando y gana unas chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. Así, por la cara.