Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un helicóptero de la Guardia Civil irrumpe en Amnesia Ibiza

Por Jon García / 05/07/2016
Un helicóptero de la Guardia Civil irrumpe en Amnesia Ibiza

Durante la madrugada del martes un helicóptero de la Guardia Civil irrumpía en Amnesia para investigar la famosa sala de fiestas por delitos de blanqueo de capitales.

Testigos presenciales en la discoteca aseguran que el helicóptero aterrizaba en el parking de Amnesia. Varios agentes de la Guardia Civil realizaban un registro intensivo desde las primeras horas de la mañana, llegando a detener a 4 personas que se encontraban en el local. Entre las personas conducidas a prisión se encontraba Martín Ferrer, dueño de la sala de fiestas de Ibiza. El hijo del propietario, el responsable de la discoteca y el contable han sido detenidos también. Además de en Amnesia, se han realizado registros en los domicilios de estas personas, ubicados en Barcelona, Ibiza y Madrid.

amnesia

Según fuentes presenciales en el local una gran cantidad de agentes, entre los que se encontraban varios efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas, descendían del helicóptero armados y con pasamontañas. Desde las 7 de la mañana, hora de cierre de la discoteca, la investigación se ha extendido hasta las 20:30 horas.

Los motivos de este suceso se basan en una denuncia por parte de la Fiscalía a finales del año 2015.