Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Saturación de colores en ‘Here We Go Again’, el último vídeo de $UICIDEBOY$ y GERM

Por N. Warrior / 18/02/2017

$UICIDEBOY$ se mantienen siempre frescos en su terreno y vuelven a la carga junto a su insaciable colaborador GERM en el vídeo de ‘Here We Go Again’. Los seguidores más atentos del grupo ya sabrán que esta combinación ha estado funcionando de lujo los últimos meses. Sin ir más lejos, hace apenas una semana lanzaban el tema ‘Cash Me Ousside’ , todo un deleite para los que ya conozcan a la polémica Danielle Bregoli.

Diez meses atrás, canciones como ‘Uzi Loogies’ o ‘West End’ ya consiguieron acaparar nuestra atención, así que ¿cómo no iba a lograrlo un vídeo lleno de colores sobresaturados? La locura y espíritu psicodélico de estos tres se ve reflejado en cada detalle del clip: la música, la elección de las tomas, las máscaras que portan… Como ya es habitual con el grupo de ‘O’Pana!’, los de G59Records han jugado un papel esencial en la ejecución de ‘Here We Go Again’.

El grupo de Nueva Orleans está consiguiendo labrarse una merecida buena reputación a base de material original y sorprendente, y esta vez junto a GERM han vuelto a conseguir mantener las expectativas, e incluso subirlas. A la espera de que sus nuevos proyectos vean la luz, no nos queda más que seguir disfrutando de las joyas que van soltando a través de SoundCloud y de sus últimos éxitos. ¿Conseguirán alcanzar la cima con su atmósfera tan peculiar? De momento, cada vez son más quienes ya han oído hablar de los imparables $UICIDEBOY$.