Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Higher Brothers y BlocBoy JB te ponen a bailar con el clip de ‘Let It Go’

Por Oscar Almagro / 12/07/2018

Higher Brothers y Blocboy JB saben que estamos en verano y que nos estamos asando de calor, por eso han decidido alejarse de todo y traerte un tema de lo más fresco. Cumpliendo esa función nos llega este ‘Let It Go’, un track que según escuches no te podrás quitar de la cabeza, además mientras ves el vídeo seguro que te entran ganas de enseñarle al mundo todos esos pasos de baile que has aprendido en el Fornite -alguno de ellos creado por BlocBoy JB-.

Sí, Blocboy JB fue el primero en hacer esto

Y es que la unión de los raperos chinos con más flow del planeta junto a una de las revelaciones de este 2018 no podía dejarnos mejor sensación. Nada más darle al play nos encontramos con una instrumental muy rítmica, hasta que rompe con un espectacular bajo que le da un gran dinamismo al tema. Un beat muy diferente a lo que veníamos escuchando estos últimos años en la escena, que corre a cargo de Falcons, productor que ha trabajado también con gente como Young Thug o Goldlink.

En el plano lírico, ninguna novedad por parte de los de 88rising, a nadie sorprende que  unos chicos que se hicieron famosos con un tema llamado ‘Made In China’ se rían de que «su piel es amarilla» o que hagan referencias a ‘Frozen’. Por su parte, BlocBoy JB también parece seguir su temática de mujeres y drogas, llegando a decir que no bebe cerveza, solo codeína.

¿Quiénes son Higher Brothers?

Higher Brothers es un grupo formado por Psy.P, Dzknow, Melo y el más puntero de todos ellos, MaSiWei. Saltaron a la fama el año pasado gracias al tema ‘Made In China’, aunque mucha gente les ha conocido hace unos meses gracias al remix que ha hecho Dj Snake de ese mismo tema. También son conocidos en territorio norteamericano ya que han colaborado con artistas de gran reconocimiento como Ski Mask The Slump God o Famous Dex.

Pertenecen al colectivo 88rising, dentro del que están otros raperos asiáticos con nombre a nivel mundial como Rich Brian, Keith Ape o Joji, junto a los que recientemente lanzaron ‘Midnight Summer’ . Con el tirón que tiene últimamente el rollo asiático en la escena, estamos seguro de que volverás a oír hablar de ellos.


Uno de los primeros artistas americanos en colaborar con Higher Brothers tiene nuevo tema. Famous Dex te trae ‘Lose It’.