Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La hija de Lil Wayne arrestada junto a su novio YFN Lucci

Por Jon García / 03/06/2018
La hija de Lil Wayne arrestada junto a su novio YFN Lucci

Las peores noticias han llegado a casa de los Carter. Y es que las más recientes novedades que tenemos de la familia de Lil Wayne es que su hija Reginae se encuentra en problemas. Eso es lo que podemos deducir después de que la hija del legendario rapero y su novio, YFN Lucci, hayan sido arrestados en Knoxville, Tennesse.

El suceso tuvo lugar durante la noche del viernes, cuando la pareja fue esposada y trasladada a prisión en un coche policial. Desde The Shade Room han compartido imágenes que nos muestran el momento del que hablamos:

En el vídeo vemos un coche de policía con las luces dadas, y pese a que no podemos reconocer a ninguno de los detenidos, las voces en el clip desvelan bastantes cosas interesantes. Como las palabras del hombre que graba con su teléfono:

Reginae en el asiento de atrás del otro coche de policía. Acabo de pasar por ahí. No puedo deciros lo que Lucci ha hecho, dios mío. Él es culpable hasta que se demuestre lo contrario, ahora mismo.

En otro clip podemos escuchar a una mujer decir que está «bastante segura de que tenían armas de fuego». Sea como fuere, Reginae Carter tomó sus redes sociales para anunciar que ya se encontraba libre:

Estoy bien chicos, de la misma manera, no estoy en la cárcel.


Gucci Mane, YFN Lucci y Healthy Chill acaban de presentar el videoclip de ‘Designer’.