Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La hija de Lil Wayne habla sobre el estado de salud de su padre

Por Erwin Landázuri / 06/09/2017
La hija de Lil Wayne habla sobre el estado de salud de su padre

Han pasado poco más de 48 horas desde que Lil Wayne copase las primeras planas de centenares de webs alrededor del mundo tras ser ingresado después de ser hallado inconsciente en un hotel de Chicago, y por fin tenemos una nueva actualización sobre el estado de salud del cuatro veces ganador en los Grammys.

La información llega de la mano de Reginae Carter, hija del artista, quien usó recientemente su cuenta de Twitter para comunicar al mundo las últimas noticias sobre su padre. Y afortunadamente se trata de buenas nuevas, ya que Reginae asegura que Lil Wayne se encuentra bien, y de paso aprovechó para dejar un recado a los medios aconsejando a sus seguidores que «no crean todo lo que escuchan».

https://twitter.com/reginae_carter1/status/904766083219021824

¡Mi padre está bien! Gracias por la preocupación chicos, sois increíbles.

Ah, sí… Y no creáis todo lo que escucháis.

Según información de TMZ , Lil Wayne fue encontrado inconsciente en la habitación de su hotel este domingo tras sufrir una nueva crisis de convulsiones, y posteriormente fue trasladado al Northwestern Memorial Hospital de Chicago. No se sabe a ciencia cierta cuál fue la causa de las convulsiones, pero sí que es la segunda vez que el artista pasa por algo así, ya que el verano pasado también tuvo que ser hospitalizado por un caso similar. Las últimas noticias revelan que fuentes cercanas al artista han confirmado que ya ha salido del hospital y los médicos le han ordenado que repose al menos durante dos semanas. Por lo tanto, el tour en el que estaba inmerso actualmente el artista se ve pospuesto hasta el próximo 23 de septiembre.

La incertidumbre rodea más que nunca al de ‘Like A Man’, y es que hay cierto sector entre sus fans que especula con que podría tratarse de un problema de drogas, a pesar de que sus cercanos alegan que todo fue debido a un horario frenético compaginado con la falta de sueño. De momento, hay que celebrar la noticia de que Wayne se encuentra estable y su vida no corre peligro, pero seguiremos de cerca cualquier información que surja al respecto, así que no dejes de leer The Medizine.


Y en otras noticias, el tráiler del próximo documental de 2Pac ya está disponible, no te lo pierdas.