Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La hija de Lil Wayne aumenta los rumores ante una relación con YFN Lucci

Por Jon García / 05/03/2018
La hija de Lil Wayne aumenta los rumores ante una relación con YFN Lucci

¿Os imagináis tener como suegro a nada más y nada menos que Lil Wayne? Quizás es lo que debe estar experimentando el rapero YFN Lucci, pues siguen aumentando los rumores que dictan que el artista de 27 años nacido en Atlanta está saliendo con la hija de la leyenda viva del hip hop, Reginae Carter.

La joven de 19 años es la primera hija que tuvo el autor de ‘Dedication 6: Reloaded’, y esta cuando el cantante tenía aún sólo 16 años. Cualquier seguidor de su carrera sabrá acerca de esto, pero la madre de esta joven resulta ser Antonia «Toya» Carter, el amor de la adolescencia que tuvo Weezy en el colegio.

Pues bien, resulta que recientemente Reginae y YFN Lucci fueron descubiertos juntos durante el NBA All-Star Weekend en Los Ángeles, y ahí fue cuando los rumores comenzaron a surgir. Aún sin saber a ciencia cierta si la pareja compartía su tiempo como enamorados o tan sólo como dos buenos amigos, ellos mismos fueron los que se encargaron de extender la duda con su comportamiento en las redes sociales. Durante el pasado sábado los dos comenzaron a intercambiarse mensajes amorosos -eso sí, con emojis, puro siglo XXI- en el apartado de comentarios de un post de la cantante.

¿Habrá encontrado la joven Carter en Lucci al hombre con el que compartir su felicidad? Veremos cómo continúan desenvolviéndose en las redes.

Hablando ya musicalmente, el propio Lil Wayne llevó a cabo un remix del ‘Everyday We Lit’ de YFN Lucci para su ‘Dedication 6’, ¡y seguimos esperando por ese tan esperado ‘Tha Carter V’!


Quavo y Eric The Jeweler ya han cerrado todas sus diferencias surgidas por la famosa deuda.